Tuesday, July 04, 2017

Nueva Entrevista de Kristen con WWD en el Show de Chanel 2017


Kristen Stewart se alegró de acercarse a la estructura. "En realidad nunca he subido a la torre, hay mucha gente allá, sabes. Es bastante concurrida", dijo la actriz, quien confesó las ventajas de su estado de celebridad incluyen llegar a pasar el rato con Karl Lagerfeld. "Estar en su biblioteca con él, eso es lo más divertido que me ha pasado. Probablemente tiene cerca de 8.000 libros allí y puede decirte donde está cada uno de ellos y durante todo el día, la gente tiene que mantenerlo en el camino porque él estará como, 'Oh espera, quiero mostrarte algo. -¿Cuándo va a llegar Karl? Tal vez a las 5 p.m., tal vez 10 p.m .... Probablemente está estudiando flamenco antiguo en este momento, probablemente está diseñando una silla.

"Hicimos esta campaña de fragancias y hay un comercial que va junto con ella y lo vi ayer, estaba en medio de vestir modelos para el show, y él estaba como:" ¿Has visto la película? "Y yo estaba, "Sí, pero no son tus pies." Y yo estaba como, '¿Qué quieres decir?' (Hay una foto de un primer plano de mis pies, y ellos usaron Un doble, no sé por qué.) Y él estaba, como: '¿Por qué te harían eso a ti?' Y yo dije, 'No sé, pero ¿cómo sabes cómo son mis pies? -Por supuesto que sé, esos no eran tus pies.- Es una locura, él lo ve todo.

Traducción: KrisbianSite

No comments:

Post a Comment