Monday, May 22, 2017

Nueva Entrevista de Kristen con AP sobre "Come Swim" -- Cannes 2017


CANNES (AP) - Las ambiciones directivas de Kristen Stewart se remontan a los once años de edad, en el thriller de David Fincher, "Panic Room", de 2002.

"Yo estaba trabajando con Jodie Foster y yo estaba como, 'voy a dirigir. Voy a ser el director más joven que existe, '"Stewart recordó en una entrevista en el Festival de Cine de Cannes.

Tomó más tiempo del que esperaba Stewart, pero ahora ha hecho un cortometraje titulado "Come Swim" que, después de debutar en Sundance, ha traído a Cannes.

Anuncian sus ambiciones cinematográficas y abre un nuevo capítulo en la carrera de rápido movimiento de la actriz de 27 años de edad. Stewart ya está desarrollando varios otros proyectos y planes para convertir "Come Swim" en una película de largometraje.

Cuando le dijo a Foster que finalmente estaba haciendo algo, Stewart dice, "Ella estaba como, 'Dude, lo primero que te vas a dar cuenta es que no tienes nada que aprender."

"Come Swim", que más tarde debutará en el sitio web femenino Refinery 29, no es su debut como director de cine. Es una interpretación metafórica de 17 minutos de un sentimiento, de la abrumadora opresión de la angustia y el dolor. Un hombre está sumergido, literalmente, por el agua en todas partes.

Stewart describe la película como "un dolor agravado" y dice que sus imágenes la han perseguido durante cuatro años.



"No te das cuenta cuando estás caminando a través de esa agua, te sientes tan solo", dice Stewart en un balcón con vistas a la costa de Cannes. "Todos hemos estado allí. Pero cuando estás en ella, sientes que no puedes participar en la vida. "

En muchos sentidos, "Come Swim" refleja algo esencial sobre Stewart: ella está hiper alerta a su entorno y a sus emociones. Es una cualidad que probablemente ha ayudado a que ella, a los ojos de muchos (particularmente los franceses, que la convirtieron en la primera actriz estadounidense en ganar un premio César por la entrada de Cannes "Las nubes de Sils Maria") un artista de twitchy, viva sensibilidad.

"Soy tan sensible que me vuelvo loca", dice Stewart. "Es curioso (que) la primera película que quería hacer era básicamente una película sobre alguien que dice: '¡No lo entiendes! ¡Es horrible!'"

Cannes ha sido un lugar especialmente significativo para Stewart, al venir aquí con sus dos colaboraciones con Olivier Assayas, "Personal Shopper" y "Clouds of Sils Maria", y la adaptación de Jack Kerouac "On the Road".

Sin embargo, venir a Cannes como director es lo que la mayoría de los cineastas sueñan.

"Oh, Dios mío, estoy tropezando. Es una locura. Quiero decir honestamente, creo que Thierry (Fremaux, director del festival), está siendo amable conmigo o algo así ", dice Stewart. "Él esta como, 'OK puede mostrar su pequeña película aquí.' estoy como, 'Gracias!'"

El conseguir detrás de la cámara era también una manera para que Stewart fuera el tipo de director que ella misma aprecia - uno que favorece el descubrimiento sobre el control pesadamente sobre el guión.

"Lo peor es cuando la dirección se convierte en la corrección", dice. "Es como: 'Hazlo todo tú mismo entonces. ¿Por qué estás haciendo películas? "No quiero ideas envasadas y entregadas."

"Come Swim", abstracto e impresionista, no es ciertamente eso. Para una actriz que sigue siendo un considerable cuadro de taquilla, su película se preocupa poco por las expectativas de audiencia coincidentes.

En este momento, ella está tratando de hacer más tiempo para dirigir - un desafío para un artista atraída por las producciones independientes.

"Quiero decir que me encanta actuar también. Como si no quisiera intercambiar uno por el otro. Pero actuar en películas es tan lento que necesito ser estar como, 'No.' Necesito darme la impresión de no ser codiciosa o algo así ', dice Stewart.

Hacer "Come Swim", dice, es lo más divertido que ha tenido en un set.

"Lo miro y es mio y es como, 'Estoy tan orgullosa de ello'", dice Stewart. "Ni siquiera estoy orgullosa de mí misma. Estoy orgullosa de ello."

Traducción: KrisbianSite

No comments:

Post a Comment