Thursday, August 25, 2016

Nuevas Fotos BTS en el set de "Equals" tomadas por Lindsey Byrnes

HQ
     

Por Lindsey: Cuando Kristen Stewart me preguntó si quería ir a visitarla a Japón, donde ella estaba trabajando en una película, no lo dudé; Agarré mi cámara y fui. Bueno, hubo un poco de coordinación, pero esa parte es muy aburrida.

Nunca se me ocurrió que estaría en el set de una película real, y mucho menos estar en Japón y con una de mis amigas más cercanas. Pero al final de 2014, donde era exactamente donde estaba. En concreto, visité Tokio, Kyoto, y la isla de Awaji, tres de los lugares en los Equals, una drama romantico de ciencia ficción fue grabada. Nicholas Hoult y Kristen Stewart interpretan dos personas que viven en un mundo donde no se permiten la existencia de emociones. Cuando ambos se infectan con una enfermedad que les devuelve su capacidad de sentir compasión y amor, la película se convierte en una especie de futurista Romeo y Julieta.

Estando detrás de las escenas, tuve una visión del set del otro lado del proceso de filmación: los momentos de silencio, la reflexión en el medio. 

Fuente
Traducción: KrisbianSite

No comments:

Post a Comment